Horario de apertura:
10:00h - 14:00h
16:00h - 21:00h

La importancia de la salud dental en la prevención de enfermedades

La salud dental no solo se trata de tener unos dientes blancos y una sonrisa bonita.

En realidad, una buena salud dental es fundamental para prevenir enfermedades y mantener una buena salud general. Esto se debe a que la boca es la puerta de entrada a nuestro cuerpo, y si no se cuida adecuadamente, puede ser el origen de diversas enfermedades.

Enfermedades relacionadas con la mala salud dental

Algunas de las enfermedades que pueden estar relacionadas con la falta de higiene dental son la caries, la enfermedad periodontal (también conocida como gingivitis o periodontitis), la halitosis o mal aliento, y la pérdida de dientes.

Pero no solo eso, también se ha demostrado que la enfermedad periodontal puede estar relacionada con enfermedades como la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
SARRO DENTAL CLINICA DENTAL SUAREZ BURGOS

La salud dental como prevención de enfermedades cardiovasculares

Por otro lado, una buena salud dental puede prevenir enfermedades como la caries, la enfermedad periodontal y la halitosis, pero también puede ayudar a prevenir otras enfermedades.

se ha demostrado que una buena salud dental puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, y complicaciones durante el embarazo. En resumen, la salud dental es fundamental para prevenir enfermedades y mantener una buena salud general. Por eso, es importante cuidar bien de nuestros dientes y encías, con una buena higiene dental y visitas regulares al dentista.

¿Tienes alguna consulta?.

En nuestra clínica dental a parte de ser profesionales, también somos humanos, y apostamos firmemente por darte el trato que mereces. Si tienes cualquier cuestión, no dudes en contactarnos.

HORARIO

9:00h - 14:00h
17:00h - 20:00h

CONTACTO

¿DONDE ESTAMOS?

Avenida de Jose Hierro 92, 28521,
Rivas - Vaciamadrid, Madrid.